Nosotros

Solo pretendemos ir de changarro en changarro, de fonda en fonda, de restaurante en restaurante, probando todas sus comidas, a fin de evaluar objetivamente bajo cuatro parámetros: su sabor, presentación, sanidad y precio. 

No somos gourmets profesionales, somos personas normales con buen gusto para la comida, pero deseamos hacer la diferencia, quitando el velo de los negocios dedicados a la comida pero que son pésimos y de pilón... muy caros.

Un negocio de comida que hace mal su producto, no debe ofrecerlo. Es una falta de respeto al consumidor que paga por ello, ya sea barato o caro.

COMER ES UN PLACER, NO LO CONVIERTA EN UNA ACTIVIDAD SIMPLE Y SIN TRASCENDENCIA PERSONAL.

Nuestros usuarios

Tragones, comelones, conocedores y cualquier persona que viva o visite el puerto de Acapulco, y que desee acudir a comer bien en los lugares apropiados a sus respectivos presupuestos, pero que tengan una adecuada proporción entre calidad/precio.

Historia del proyecto

Hace tiempo, un grupo de amigos andariegos, tragones, pero respetuosos, pensamos que hacía falta una guía seria sobre negocios de comida en Acapulco, que fuese sincera y objetiva por cuanto su crítica, y no un compendio de anuncios publicitarios. Cuando tienes hambre, no piensas dónde ir, tu cerebro da vueltas y dices finalmente: lo que sea es bueno, vamos a los tacos de la esquina. Por ello, nos dimos a la tarea de recurrir a las valiosas experiencias de todos nosotros y nutrirnos de las personas que acudan al blog, a fin de ofrecer una guía sensata que proporcione al acapulqueño y visitantes del puerto, una pauta real sobre comida porteña.